Llámanos
2987238 - 2985193

Grupo Impex SAS hace presencia en Miami, Estados Unidos

Proceso de Transporte Miami- Bogotá

El proceso de transporte de mercancías provenientes de estados unidos lo podemos efectuar según los requerimientos del cliente.


Inicialmente la mercancía nos llega a nuestras oficinas de Miami Estados Unidos.


En este proceso se le comunica inmediatamente al cliente que la mercancía se encuentra en las bodegas de Miami se efectúa un registro fotográfico y estado como llega la mercancía a las instalaciones, en caso que la mercancía no se encuentre debidamente paletizada se solicitara al cliente que debemos efectuar este proceso. Y le notificaremos que modalidad de despacho transporte vamos a efectuar.


Este proceso de transporte lo dividimos en dos procesos.


TRANSPORTE AEREO.


Finalizado el punto anterior procederemos con toda la documentación necesaria para el transporte como es la elaboración del documento de embarque aéreo (también conocido como guía aérea) aseguramiento de la mercancía y se entrega a la aerolínea debidamente diligenciada.


Cuando la mercancía llega a la ciudad que nos indica el importador esta será traslada al deposito que nos indique o a los depósitos de aduana autorizados o zonas francas para la nacionalización de cada producto, posteriormente es entregado en el sitio en que el cliente defina como destino de la mercancía.


Contamos con personal especializado en realizar cualquier proceso de nacionalización en Colombia según los requerimientos del cliente una vez finalizado el trámite, la mercancía es despachada según instrucciones del cliente.


TRANSPORTE MARITIMO


Para realizar el transporte marítimo de Miami a Bogotá, Grupo Impex Ltda elabora el conocimiento de embarque (BL) y envía documentos solicitados por la naviera para su transporte.


El puerto de destino se realiza teniendo en cuenta el destino final de la mercancía en Colombia, los tiempos de entrega requeridos y la disponibilidad de rutas en el momento del embarque. Este proceso despachamos la mercancía dentro de una unidad de carga (contenedor) O Break Bull y lo podemos despachar en dos modalidades FCL LCL. De Miami a los diferentes puertos de Colombia (Santa Marta, Cartagena Barranquilla o Buenaventura)


Según instrucciones del cliente esta mercancía se procederá a nacionalizar en los diferentes puertos o procederemos con el transporte O.T.M. con el fin proceder con la nacionalización de esta mercancía dentro de las administraciones de la D.I.A.N. dentro del territorio nacional.


Contamos con personal especializado en realizar cualquier proceso de nacionalización en Colombia según los requerimientos del cliente una vez finalizado el trámite, la mercancía es despachada por vía terrestre a Bogotá o cualquier ciudad de Colombia.